Connect with us

Más de Honduras

Victoria firma convenio con nuevo patrocinador y presenta uniformes

Publicado

El Victoria de La Ceiba con el ánimo de fortalecer sus finanzas ha firmado un convenio de patrocinio con el Banco de Occidente, ente que llega para apoyar a un equipo que recién regresa a la Liga Nacional y que en antaño tuvo un fuerte apoyo de la Industria Lechera Leyde, la que desde  hace años ya no los patrocina.

El presidente del Club, Javier Cruz, gestionó y firmó el convenio por un año con los representantes del ente financiero, cuyos recursos servirán para saldar deudas y fortalecer las necesidades del cuadro «jaibo»· en la nueva temporada que iniciaron ayer perdiendo en casa 1-0 ante Motagua.

La ceremonia se llevó a cabo este jueves 12 de agosto del 2021 en el Hotel Partenón Beach Resort, en donde ya formalmente los «jaibos» suman apoyo financiero fresco para sobrellevar su nueva etapa en la Liga Profesional de Honduras.

Asimismo se presentaron oficialmente los los tres uniformes que tendrá el club, el tradicional azul y blanco es el oficial y los alternativos camisa blanca y la camisa amarilla, siempre con calzoneta azul.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.