Connect with us

Baloncesto

Luka Doncic acepta extensión de cinco años con los Mavericks de Dallas

Publicado

El jugador estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic acepta una extensión de 5 años y $ 207 millones con los Mavs en la NBA.

Como se esperaba, Luka Doncic acordó una extensión de novato supermax con los Dallas Mavericks por un valor de $ 207 millones durante cinco años en la NBA.

Como señaló Adrian Wojnarowski de ESPN, Doncic es el primer jugador elegible para la extensión máxima de novato designada debido al hecho de que ha sido votado para el primer equipo All-NBA dos veces y ya ha comenzado en dos juegos All-Star en solo su primer tres años en la liga.

Una delegación de los Dallas Mavericks encabezada por Dirk Nowitzki y Mark Cuban arribó esta tarde a Eslovenia, para ofrecerle a Luka Doncic una extensión de contrato por 5 años y $207 millones.

Se espera que Luka Doncic firme el contrato en Eslovenia el martes. Como se informó anteriormente, el asesor especial de los Mavs, Dirk Nowitzki, se unirá al dueño del equipo Mark Cuban, el nuevo entrenador en jefe Jason Kidd, el gerente general Nico Harrison y el vicepresidente de operaciones de baloncesto Michael Finley en el país de origen de Luka para presentarle formalmente la oferta.

Si bien no sorprende la extensión supermax, ciertamente es una buena noticia para Dallas que hayan bloqueado a su jugador estrella y la cara de la franquicia a largo plazo. Ahora, pueden cambiar su enfoque en construir un contendiente al campeonato a su alrededor. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.