Connect with us

Béisbol

Aroldis Chapman dio susto en los Yankees

Publicado

Los Yankees de New York revelaron que trae Aroldis Chapman en su codo que provocó su envió a la lista de lesionados en la MLB.

Parecia algo grave cuando los Yankees de New York decidieron enviarlo a examinarse y lo colocaron en la lista de lesionados inmediatamente. Sin embargo, los exámenes arrojaron que no trae ningún daño estructural y que solo tiene un desgaste común como le sucede a la mayoría de lanzadores en la MLB.

Se requiere de un poco de descanso hasta que la inflamación se controle un poco, según vaya marchando su recuperación entonces mas rápido volverá Aroldis Chapman al trabajo, quien en sus últimos 7 juegos tiró7 entradas en blanco con 11 ponches y 6 salvamentos.

Cabe destacar que al final del día los jugadores son humanos y tienen los mismos huesos que cualquier otro, solo que los de ellos son mas fuertes según el trabajo que hacen desde que son niños aspirantes a peloteros. Por eso es que todo lanzador que le hacen examen en su brazo siempre sale con algun no común que se debe a lo de siempre, son humanos que fuerzan mas su brazo que cualquier otro. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.