Connect with us

Fútbol Internacional

Polémica en España por el acceso de público a los estadios de fútbol

Publicado

Habrá diferentes condiciones para el ingreso de público a los estadios en los que se juegue la Liga de España, entre los que se incluye permanecer con mascarilla, la prohibición de ingesta de alimentos y/o bebidas, excepto el agua; precisamente el líquido vital es la manzana de la discordia entre los usuarios en redes sociales.

La ministra de sanidad española Carolina Darias, confirmó el ingreso hasta el 40% de espectadores a los estadios abiertos y del 30% a los escenarios encerrados, esto en el marco del inicio de la Liga de las Estrellas. Cabe recordar que el próximo viernes 13 de agosto se iniciará el rentado local ibérico con el partido de Valencia ante Getafe.

La noticia sin duda es buena, dado que ya los equipos podrían comenzar a registrar ingreso de dineros por la presencia de público en sus escenarios, sin embargo, varios de los aficionados españoles se pronunciaron en redes sociales, respecto a la delgada línea que hay entre tomar una gaseosa o tomar agua.

Comentarios de todo tipo se vieron en Twitter, eso sí, algo que indigna a los ciudadanos españoles en aquella red, es que en actividades con presencia masiva de público, como los toros, se ven plazas abarrotadas y llenas de personas. Inclusive varios de ellos dicen, “se llena un estadio para ver a un tío matando a un animal”.

Ya en cuanto a lo deportivo, el primero de los equipos grandes en ver acción será el Real Madrid, los merengues visitarán el sábado 14 de agosto al Deportivo Alavés, por la primera fecha del fútbol ibérico. el actual campeón Atlético de Madrid y Barcelona tendrán sus juegos el domingo 15, estos equipos enfrentarán a Celta de Vigo, de visitante, y a Real Sociedad, en condición de local, respectivamente. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.