Connect with us

Más Deportes

Djokovic: «Así son los deportes…he dado todo, lo que fuera que quedara»

Publicado

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, lamentó haber perdido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el español Pablo Carreño, y señaló que dio «todo» lo que tenía.

«Lamento no haber ganado una medalla para mi país», dijo el de Belgrado en declaraciones a la prensa tras el encuentro por la presea, en el que cayó por 4-6, 7-6(6) y 3-6, y pidió perdón a los aficionados decepcionados.

«Así son los deportes. Lo he dado todo, lo que fuera que me quedaba en el tanque, que no era mucho; lo he dejado todo en la pista», aseguró el serbio.

«No pude dar los resultados esperados ayer ni hoy. El nivel de tenis bajó, por agotamiento tanto mental como físico, pero no lamento en absoluto haber venido a los Juegos Olímpicos», añadió.

Djokovic considera que «no existen las coincidencias en la vida y todo pasa por una razón», y dijo que algunas de las derrotas más «descorazonadoras» de su carrera normalmente lo han fortalecido «en todos los sentidos» y que seguirá adelante para alcanzar París 2024.

«Espero que las consecuencias físicas no me creen un problema, algo de lo que no estoy seguro ahora», añadió.

El serbio también se refirió a sus arrebatos durante el encuentro de hoy contra Carreño, en el que rompió dos raquetas.

«No es bonito pero es parto de lo que soy. No me gusta hacer esas cosas, lo siento por enviar ese tipo de mensajes. Pero somos seres humanos, ¿sabes? Y a veces es difícil controlarse». EFE (HN)

Baloncesto

Golden State Warriors firma a Avery Bradley

Publicado

Por

(GG)

El nombre más rutilante como refuerzo fue el último en llegar a Golden State Warriors, pero más vale tarde que nunca. El equipo de San Francisco estaba buscando profundidad cuando Stephen Curry descansara en la banca y, tras ver varias opciones en entrenamientos como Isaiah Thomas, tomaron una decisión final.

Con la experiencia de jugar por 11 temporadas en la NBA y pasar por equipos como Boston Celtics y Los Angeles Lakers, el nuevo refuerzo de Warriors llega tras promediar por juego 5.2 puntos y 2.3 rebotes en 17 juegos con Houston Rockets durante la temporada 2020-21.

La pandemia del coronavirus llevó a que Avery Bradley decidiera no ir a la ‘burbuja’ de la NBA con Los Angeles Lakers, sin embargo, al jugar 49 juegos junto a LeBron James y compañía recibió el anillo de campeón de la NBA 2019-20. Ahora jugará en Golden State Warriors.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Avery Bradley aceptó un acuerdo para ser nuevo jugador de Warriors en la temporada 2021-22. A falta de conocer detalles del contrato, Anthony Slater, de The Athletic, agregó que el base luchará por ocupar el lugar 15 del roster de Golden State. ¡Ya aseguró estar en el campamento de entrenamiento oficial!

Los números de Avery Bradley en Los Angeles Lakers
En el título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020, Avery Bradley promedió por juego 8.6 puntos en 49 juegos, siendo 44 títular. El base sería nuevo compañero de Stephen Curry a los 30 años y si logra que ganarse el lugar 15 del roster. Por ahora, firmó un contrato para estar en el campamento de entrenamiento de Golden State Warriors. (BOLAVIP)

Ver Más

Béisbol

Johnny Bench aseguró sentirse ‘orgulloso’ con lo hecho por Salvador Pérez

Publicado

Por

(GG)

La temporada ofensiva de Salvador Pérez está siendo inolvidable para el receptor venezolano de los Kansas City Royals que actualmente se encuentra igualado con Vladimir Guerrero Jr. en el liderato de cuadrangulares de la presente campaña de la Major League Baseball, ambos con 46 batazos de vuelta completa.

Pero más allá de ese primer lugar, Salvy logró romper una importante marca para un catcher en las Grandes Ligas que estaba vigente desde la temporada de 1970 cuando Johnny Bench se convirtió en el jugador de esa posición con más cuadrangulares en una misma campaña al conectar 45 estacazos.

Pero el lunes, la estrella venezolana de los Royals conectó su vuelacercas 46 de la presente zafra para acabar con la marca impuesta por el ex jugador de los Cincinnati Reds y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown desde 1989, quien se mostró emocionado por lo hecho por Salvador Pérez.

«Estoy muy orgulloso»
El mismo lunes 20 de septiembre, después de que Salvador Pérez conectara su jonrón 46 con el que superó la marca de Johnny Bench de más cuadrangulares para un receptor en una temporada de la MLB, el ex jugador de los Reds escribió en su cuenta de Twitter una felicitación para el venezolano, y este martes pudo hacerlo por medio de una videollamada.

«Has logrado mantener tu personalidad, tienes una buena reputación en las Grandes Ligas y estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho. Has trabajado duro para conseguirlo y te lo mereces», comentó el miembro del Salón de la Fama durante la conversación que mantuvo con Salvy a quien le pidió que terminara como líder en cuadrangulares.(Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Ex jugador de Los Angeles Lakers le dio con todo a LeBron James

Publicado

Por

(GG)

Siempre que lo necesitaban, ingresaba y marcaba diferencia, o por lo menos metía un par triples que ponían a Los Angeles Lakers en juego. Sin embargo, a pesar que Markieff Morris esperaba volver al equipo californiano terminó por firmar con Miami Heat dejándole un fuerte mensaje a LeBron James.

Morris jugó por dos temporadas en Lakers con 6.4 puntos, 4.1 rebotes y 1.1 asistencias por juego en 75 partidos. Markieff hizo parte del equipo campeón en la temporada NBA 2020-21 con actuaciones importantes en Playoffs.

El ala-pívot, de 32 años, jugará en la temporada 2021-22 con Miami Heat y le entregó unas declaraciones a Ira Winderman, insider de la NBA, que causaron revuelo entre los fanáticos de los Lakers porque, sin mencionarlo, le pegó a LeBron James.

“Me veo a mí mismo como un chico que puedo volver a ser mi antiguo yo, simplemente jugando el juego de la manera correcta, sin tener que mirar por encima del hombro. Siento que no tenemos a nadie en el equipo como, simplemente, ‘dale el balón, y luego todos miren y dejen que hagan la jugada’. Es un colectivo”, afirmó Markieff Morris.

Markieff Morris aclara las palabras contra el estilo de juego de LeBron y Lakers
Las declaraciones de Markieff Morris se hicieron virales y muchos aficionados de la NBA dedujeron que se refería a LeBron James con los comentarios que ahora si jugará el básquetbol de manera correcta, por lo que tuvo que salir aclarar todo. ¿Le crees? (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Detroit Tigers preparan homenaje por todo lo alto a Miguel Cabrera

Publicado

Por

(GG)

Miguel Cabrera es sinónimo de poder en la Major League Baseball (MLB), pero también de esfuerzo puro, constancia y dedicación. Muchos años de su carrera se los ha dedicado a Detroit Tigers con la intención de brindar grandes momentos.

El venezolano alcanzó hace poco tiempo los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, quitándose un peso de encima y asegurando grandes números para entrar en el Salón de la Fama de Coperswton. Ahora, los 3.000 imparables lucen como el próximo objetivo.

Estos números hacen de Cabrera uno de los bateadores más letales que ha pasado por los diamantes estadounidenses, Detroit Tigers lo sabe a la perfección y por ello planea realizar un homenaje por todo lo alto a «Miggy».

El día de Miguel Cabrera
El próximo viernes 24 de septiembre, Detroit Tigers enfrentará a Kansas City Royals, y previo al encuentro, los de Michigan honrarán a Miguel Cabrera. Su familia estará presente en el momento del venezolano sobre el terreno del Comerica Park.

El motivo del homenaje se debe a los 500 batazos de vuelta completa que alcanzó en Las Mayores. Por otro lado, habrá sorpresas, pues los primeros 1.000 fanáticos en llegar al estadio recibirán una portada donde figura el venezolano aplastando el madero en su home run 500. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Argentino Ginóbili regresa a los Spurs como asesor especial

Publicado

Por

(GG)

El argentino Emanuel Ginóbili, uno de los mejores jugadores de la historia de los San Antonio Spurs, se reincorporará a este equipo de la NBA como asesor especial de operaciones de basquetbol, anunció este viernes la franquicia.

Ginobili, de 44 años, «ha sido nombrado asesor especial de operaciones de basquetbol», señalaron los Spurs en unsus nuevos miembros para la temporada que arranca el 19 de octubre.

El ex escolta de Bahía Blanca, que militó 16 campañas y ganó cuatro anillos de la NBA en San Antonio, se enfocará en el trabajo de desarrollo de jóvenes jugadores tanto dentro como fuera de la cancha, señalaron fuentes a ESPN.

Bajo el mando del veterano técnico Gregg Popovich, los Spurs se encuentran en un proceso de reconstrucción y rejuvenecimiento de su plantilla después de quedarse dos temporadas seguidas fuera de playoffs por primera vez en su historia.

Desde su retirada de las canchas en 2018, los Spurs habían tratado de convencer al argentino para que asumiera un nuevo rol dentro de la franquicia, señaló ESPN.

Ginóbili, campeón de los Juegos de Atenas-2004 con la selección albiceleste, disputó dos Juegos de las Estrellas (All-Star) y es uno de los dos únicos jugadores de la historia que poseen un anillo de la NBA, un título de Euroliga y un oro olímpico.(AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.