Connect with us

Béisbol

Dodgers refuerza rotación con zurdo Danny Duffy, estelar de los Royals de Kansas City

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron vía a cambio desde los Reales de Kansas City al lanzador zurdo Danny Duffy, esto para reforzar su rotación en esta temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Según un reporte de Jeff Passan, los Dodgers completaron el cambio que envía desde los Reales al abridor zurdo Danny Duffy, quien ha sido por años un abridor estelar en aquella organización y llega para reforzar a una rotación que ha sufrido considerablemente en la MLB 2021.

Si bien Duffy se encuentra actualmente en la lista de lesionados con una distensión flexora, los Dodgers confiaron en él debido a que le está haciendo falta un abridor debido a las bajas de Clayton Kershaw y el polémico Trevor Bauer.

Sin embargo, su regreso será más pronto que el de otros brazos de su rotación y su experiencia será de bastante utilidad para un equipo que buscará repetir lo hecho la temporada pasada, ganar la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas.

Tras este cambio, los pelotero de los Dodgers que van a los Reales serán nombrados más tarde por Danny Duffy, incluido en eso una cantidad de dinero para para cubrir parte o tal vez la totalidad del salario restante del lanzador zurdo, informaron las fuentes.

En la presente MLB 2021, el zurdo Danny Duffy tiene récord de 4-3, con 2.51 de efectividad, 65 ponches y 22 boletos en 12 aperturas con los Reales. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.