Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Los amistosos servirán de mucho en especial a los jóvenes

Publicado

Olimpia inicia este viernes su gira de amistosos por Estados Unidos, partidos que el técnico del club Pedro Troglio asegura le servirán de mucho a sus dirigidos para llegar con ritmo de competencia  al inicio del torneo Apertura.

“Son juegos amistosos de preparación y son bienvenidos y trataremos de adaptarnos de la mejor manera, los jóvenes que hemos traído y otros que menos juegan, nos servirán de mucho, esperamos hacer un buen papel”, dijo el argentino.

Los «leones» viajaron a su gira con muchas bajas, unas por estar en la selección, otros lesionados y otros por haber dado positivos de covid-19, acción que los llevó a reforzarse con dos jugadores de Lobos, Nelson Múñoz y Lesvin Medina.

Olimpia jugará este viernes contra el Municipal Limeño de El Salvador, en el Silver Park de Atlanta, escenario con grama artificial.

“El complejo muy lindo, mucho calor, la cancha buena, pero con césped sintético, no estamos acostumbrados a jugar a diario en este tipo de cancha, pero trataremos de adaptarnos, el juego será más rápido”.

El segundo partido de Olimpia será en Houston, Texas contra el Blue Star, un combinado de la ciudad el domingo 25 en el Aveva Stadium.

El tercer duelo de será ante Motagua el viernes 30 de julio en el Sportsplex & Mathews de Charlotte, Carolina del Norte Y culminarán su viaje enfrentando nuevamente ante los azules el domingo 1 de agosto en juego en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.