Connect with us

Más de Honduras

Negreira: Es una pretemporada atípica

Publicado

Motagua trabaja fuertemente en su preparación de cara al inicio de temporada donde jugará el Apertura y a Liga Concacaf.

Los azules hacen su pretemporada con la ausencia de casi medio equipo debido a que están en la selección mayor y olímpica, algo que califica de atípico el preparador físico del club, patricio Negreira.

“Prácticamente es una pretemporada atípica, tenemos el plantel repartido en la selección mayor y la olímpica, pero la otra mitad que arrancó sumado a varios jóvenes de las reservas lo han hecho bien, le hemos dado continuidad a un trabajo de transición”.

Algo que resalta Negreira de la pretemporada de club es que los futbolistas llegaron en una buena condición y eso ha sido fundamental para que no tengan problemas de lesiones y se adapten a la continuidad del trabajo que el cuerpo técnico pretende.

“Hemos entrenando a doble horario varios días, ha sido muy satisfactorio, siempre que iniciamos digo lo mismo la ventaja de tener una base de trabajo de varios años no solo en la parte física, sino técnico táctico es positivo e importante. Ahora el jugador se cuida un poco más, tengo 20 años en el fútbol de Honduras y el jugador ha dado ese paso de profesionalismo y eso es positivo, algunos entrenan individual juegan en Estados Unidos y eso les ayuda a llegar bien a la pretemporada”.

Motagua realizará una gira por Estados Unidos a finales del mes, duelos que según el encargado de la parte física les ayudarán mucho para llegar con ritmo al Clausura.

“Los amistosos serán de mucho provecho pues ayudarán al grupo a llegar con ritmo de competencia al inicio del torneo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.