Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrena en Osaka

Publicado

La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento en la cuidad de Osaka, Japón, de cara a su participación en la fase de grupo de lo Juegos Olímpicos.

El equipo catracho efectuó su sesión de trabajo con 21 de 22 futbolistas que estarán en la competencia, pues ya se incorporaron los legionarios Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS) y Juan Carlos Obregón (Hartford, USL).

El único ausente fue Bryan Moya del club Primero de Agosto de Angola, que se unirá este día.

Los dirigidos por Miguel Falero entrenaron en horario nocturno y en la ciudad donde este lunes enfrentarán a Japón en partido amistosos.

Los catrachos siguen su preparación para los JJOO pero ya en Japón.

A pesar del largo viaje, el clima, la diferencia de horas, los nacionales se mostraron sin problemas en su primer entrenamiento en tierras niponas.

Tras el juego ante Japón, Honduras tendrá su segunda prueba antes del debut, el sábado 17 ante la representación de Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama.

Tras el duelo ante los alemanes, el equipo olímpico hondureño tendrá cinco días para optimizar su preparación y su estreno ante la selección de Rumania el jueves 22 en el estadio Ibaraki Kashima.

El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.