Connect with us

La Bicolor

Ever Alvarado se pierde la Copa Oro; Marcelo Santos llamado de emergencia

Publicado

La selección de Honduras horas previas para su viaje a la Copa Oro presentó una gran baja, al confirmarse que no estará en la competencia por lesión el lateral izquierdo Ever Alvarado.

En lugar del futbolista lesionado, el técnico Fabián Coito determinó convocar a Marcelo Santos, quien este viernes viajará con el equipo hondureño a Houston, Texas, Estados Unidos para jugar la competencia.

Por medio de sus redes sociales la federación hondureña de fútbol detalló que el jugador presenta una extrusión del disco L4-L5 lo cual genera compromiso de la fuerza muscular en una de sus piernas.

Con el parte médico el capitán del equipo Olimpia deberá de someterse a una cirugía y se estima que estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.

Alvarado, además de la Copa Oro se perdería gran parte del torneo Apertura que inicia en el mes de agosto y los octavos de final de la Liga Concacaf, donde Olimpia enfrentará en los octavos de final al Inter Moengotapoe de Surinam en el mes de septiembre.

La selección de Honduras viaja este día de San Pedro Sula a Houston ciudad donde jugará la fase de grupos de la Copa Oro ante Granada, Panamá y Qatar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.