Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio a punto de firmar con Santa Clara de Portugal

Publicado

Una gran noticia podría confirmarse en las próximas, según confesó el internacional hondureño Jonathan Rubio Toro que ha tenido una gran carrera en el fútbol de Portugal y está a punto de firmar para uno de los clubes estables de la misma Liga, el Clube Desportivo Santa Clara, que fue fundado hace un siglo y que juega en el Estadio de São Miguel en Ponta Delgada, Portugal.

«Gracias a Dios solo faltan detalles para poder firmar, sería lunes o martes y lo haría por tres tres años, ya que es un equipo estable que va a competir en la nueva liga creada por la UEFA (Liga Conferencia) y que posee jugadores que posteriormente pasan a los grandes de la Liga, tal es el caso de Fabio Cardozo quien hace poco fue traspasado al Porto», explicó.

Rubio tiene gratos recuerdos de las veces que jugó en contra su nuevo equipo, al que calificó de muy bueno: «generalmente aprovechan su condición de local, ganar allí era complicado hasta para los grandes, el clima beneficia mucho al local y sin duda que el estadio también genera problemas a los adversarios, en este momento se mejora el mismo por al participación en esa nueva competencia de la UEFA», aclaró.

Y es que Rubio ya es un futbolista reconocido en Portugal, su experiencia en clubes como Gil Vicente F. C, Arandina C. F. Varzim S. C. Académica de Coimbra, C. D. Tondela y G. D. Chaves, además del S. D. Huesca de España 2018-2020, lo ubican en un sitio especial y el Santa Clara lo ve como un gran refuerzo, esperando que sea un referente de un equipo que disputa sus partidos como local en el Estadio de São Miguel en el municipio de Ponta Delgada en el archipiélago portugués de las Azores, un lugar distante de la Portugal continental: «es un viaje largo de dos horas en avión, pero un lugar muy bonito donde seguramente me sentiré bien como en todos los equipos que he jugado en este bello país. Llego con muchas ganas de seguir haciendo historia. Ya la última lesión quedó atrás, fueron tres meses duros, pero volví a las canchas justamente con la Selección Nacional y de allí en adelante me he sentido bien, preparado para estar con mi  nuevo equipo y también para aportar en la eliminatoria con mi selección si el profe Fabián Coito me toma en cuenta», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.