Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo estaría negociando con Juventus su extensión de contrato

Publicado

Luego de la eliminación de Portugal de la Eurocopa contra Bélgica, 1-0; los rumores del futuro deportivo de Cristiano Ronaldo comienzan a inundar las primeras páginas de los medios de comunicación, y lógico, también los titulares de los medios televisivos, tal cual como sucedió con un canal de televisión en Portugal.

PSG, no; Manchester United, tampoco; y Real Madrid, menos. Así se ha tornado la información sobre CR7 en los últimos días, pero, ¿qué le queda al capitán de la selección portuguesa? Juventus, su actual equipo, espera que el jugador de 36 años inicie las negociaciones de continuidad con la institución de Turín.

De acuerdo con ‘TVI’, canal de televisión portugués, adelantaría una mesa conversación con las directivas de Juventus para firmar un contrato que le permita estar en la Vecchia Signora hasta el 2023, claramente, esta movida también con la intervención y presencia constante de su representante, Jorge Mendes, quien seguramente aprovecha estos últimos momentos de la carrera del astro para asegurar más dinero.

¿Cómo se negociaría el alto salario de Cristiano Ronaldo?
Los 60 millones de euros que cuesta el sueldo de CR7, son inasumibles para el equipo italiano, según el canal de Portugal, pero, repartir ese dinero en dos temporadas (30 y 30 millones) sí le permitiría al equipo que ahora dirigirá, de nuevo, Massimiliano Allegri mantener y extender el vinculo contractual del jugador con el cuadro turinés.

Juventus estaría esperando una inyección económica. Según ‘Il Sole 24 ore’, luego de empezada la temporada 2021/22, el club recibirá una suma de 400 millones de euros, gracias a la familia Agnelli, un monto similar al que hubiera obtenido si finalmente jugaba la fallida Superliga. Por ahora, todos son rumores y en los próximos días se sabrá si el mundo seguirá disfrutando del fútbol del Bicho. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.