Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia fecha de inicio de pretemporada

Publicado

Los azules del Motagua que está temporada buscarán ser protagonistas en el torneo Apertura y la Liga Concacaf, iniciarán con los trabajos de pretemporada el jueves 1 de julio.

El equipo que dirige el técnico Diego Vázquez, tendrá un mes de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen que arranca el 7 de agosto.

Previo al debut liguero el conjunto capitalino ya tiene confirmado un amistoso que será ante Olimpia en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos el día 1 de agosto.

En la fase de octavos de la Liga Concacaf las “águilas” jugará su primer compromiso de visita ante CD Universitario (Panamá) o AS Samaritaine (Martinica) el jueves 23 de septiembre y la revancha está pactada para el jueves 30 a las 8:00 pm en el Tegucigalpa.

Por los momentos los capitalinos solo suman un refuerzo, el futbolista Carlos Meléndez quien llegó procedente del Vida y acumula cuatro bajas a de Sergio Peñá Bayron Méndez, Reinieri Mayorquín y Elmer Güity.

El presidente del club, Eduardo Atala, informó que en los próximos días estarán anunciando la incorporación de más refuerzos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.