Connect with us

Más de Honduras

Real España herido por la ´´traición´´ de Martínez y Vargas

Publicado

El descanso después de terminar el Torneo Clausura ha dejado varias postales para la polémica. Primero varios futbolistas de primera división y con contrato vigente en clubes de primera división fueron vistos jugando en la Copa Maricachi que se juega en Estados Unidos.

No obstante, todo parece indicar que los equipos no harán nada al respecto al entender que la situación financiera del país obliga a los deportistas a buscar otra forma de ingresar dinero.

Los que están en serios problemas son los jugadores de Real España, Mario Martínez y Allans Vargas, ambos jugaron un partido amistoso con Marathón Veteranos y la dirigencia aurinegra entiende esto como una ´´traición´´ a la institución y podrían quedar al margen.

Martínez, es de los grandes referentes del club y su proceso de renovación estaba por cerrarse, pero tras esta situación todo se ha detenido y no se ha presentado a la pretemporada.

Entre tanto, Vargas tiene contrato con la institución y sigue ausente. La directiva maneja la opción de ceder al zaguero central y no renovar a Martínez. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.