Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en gran remontada de los Giants sobre Arizona

Publicado

El hondureño Mauricio no pasa momentos gratos con los Gigantes de San Francisco en la presente temporada, porque a pesar de las lesiones es la última opción del manager Gary Kapler, ya que apenas es tomado en cuenta y anoche solamente tuvo un turno, el mismo que fue errado con elevado en la octava entrada al jardín derecho.

Dubón sustituyó al jardinero central Steven Duggar en la octava entrada, entrando fildear sin problemas en la apertura de la novena.

Yastrzemski da grand slam y S.F. remonta

Los Diamondbacks de Arizona desperdiciaron una ventaja de siete carreras y encajaron su 21ra derrota al hilo en campo contrario, a una del récord de las Grandes Ligas, cuando Mike Yastrzemski conectó un grand slam en el octavo inning que impulsó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo el martes por 9-8.

Arizona se puso 7-0 por delante en el segundo episodio, pero no pudo mantener la renta y encadenó su 12mo tropiezo.

Los Diamondbacks pueden igualar la marca de 22 derrotas seguidas como visitante que ostentan los Mets de Nueva York (1963) y los Atléticos de Filadelfia (1943) cuando vuelvan a medirse a los Gigantes en Oracle Park el miércoles. La última victoria de Arizona fuera de su estadio fue el 25 de abril en Atlanta.

Los Gigantes estaban 8-5 abajo en la pizarra cuando Belt abrió el octavo episodio con un doble ante el mexicano Humberto Castellanos (0-1), quien cargó con la derrota. San Francisco llenó las bases con dos outs y Yastrzemski envió un lanzamiento de 1-2 más allá del muro del jardín derecho para el primer grand slam de su carrera.

Jimmie Sherfy (1-0), el quinto de los seis lanzadores que salieron a la lomita por los Gigantes, retiró a tres bateadores para hacerse con el triunfo, y Tyler Rogers trabajó la novena para su noveno salvamento. (SF GIANTS)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.