Connect with us

Más de Honduras

Ultra Fiel anuncia mega caravana para celebrar los 109 años del Olimpia

Publicado

Este sábado 12 de junio el Club Deportiva Olimpia festejará sus 109 aniversario de fundación, fecha en la que los integrantes de su barra organizada Ultra Fiel no dejarán pasar por desapercibida.

Los hinchas del club blanco han anunciado una mega caravana este sábado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

La invitación está abierta para todos los seguidores del equipo Olimpia, con el único requisito de portar los colores del club, confirmaron los dirigentes de la barra por medios de sus redes sociales.

“Se viene un festejo apasionante, todo el bulevar Suyapa lo queremos abarrotar de bicicletas, automóviles, motocicletas, de gente con banderas. Los queremos en esa caravana, en ese transporte”, dijo uno de los directivos de la barra en un en vivo que hicieron por la red de Facebook.

La caravana está programada a iniciar a las 3:00 de la tarde frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tendrá como destino final el Parque Central.

A la fiesta de los seguidores ya se ha confirmado la presencia de exglorias del equipo y jugadores de la actual plantilla del club.

El Club Deportivo Olimpia fue fundado el 12 de junio de 1912, inicialmente como equipo de béisbol y con los años se creo el de fútbol (1917). Actualmente es el más ganador del fútbol hondureño con 33 copas.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.