Connect with us

Baloncesto

Cuatro jugadores que desecharon los Lakers y siguen en Playoffs 2021

Publicado

Con el diario del lunes todos salen ganadores, pero la realidad es inevitable de ocultar. Los Angeles Lakers en lugar de sumar con las nuevas contrataciones para la NBA 2020-21 terminaron por restar y, como si fuera poco, cuatro de los jugadores que desecharon siguen con vida en los Playoffs.

A los Lakers las lesiones de LeBron James y Anthony Davis los sorprendieron y eso no lo dejó pasar Phoenix Suns con una eliminación en primera ronda al vencerlos 4-2. Sin embargo, el legado del equipo campeón en la NBA 2019-20 sigue vigente con cuatro jugadores exLakers en semifinales de Playoffs.

Con un Davis lesionado y la intermitencia de Andre Drummond, Marc Gasol y Montrezl Harrell, los Lakers carecieron de poder en la pintura. Dwight Howard (Philadelphia 7ers) y JaVale McGee (Denver Nuggets), alternativas del equipo campeón con las que ya no contaban LeBron y compañía.

Los 76ers enfrentan en semifinales de Playoffs a Atlanta Hawks y Howard promedia por juego 5 puntos y 6.6 rebotes, mientras que McGee suma 2 rebotes por partido en dos juegos de Postemporada en los que ha visto acción con Denver. Los Nuggets juegan semifinal de la Conferencia Oeste vs. Phoenix Suns.

Dos jugadores que tuvieron Los Angeles Lakers y siguen vivos en Playoffs
La lista de los cuatro jugadores que desecharon Los Angeles Lakers y siguen con vida en Playoffs la completan Rajon Rondo (Los Angeles Clippers) y Danny Green (76ers).

El base promedia por juego en Postemporada 4.6 puntos y 4.3 asistencias, su equipo juega contra Utah Jazz un de las semifinales del Oeste; mientras que el alero tiene un promedió por partido de 8 unidades con efectividad del 38% en triples. (GG) (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.