Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó en Atlanta pensando en México

Publicado

La selección de Honduras viajó en horas de la mañana de la cuidad de Denver a Atlanta para comenzar su preparación de cara al amistoso que tendrá este sábado 12 ante la representación de México.

Los dirigidos por Fabián Coito llegaron en horas del mediodía a Georgia, luego tuvieron un breve descanso en el hotel y posteriormente efectuaron un entrenamiento en horas de la noche.

Trabajos regenerativos fueron los hechos por los jugadores bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Según confirmó el cuerpo médico de la bicolor, ninguno de los futbolistas presentó síntomas fuertes debido a la vacuna contra la Covid-19 que recibieron la noche del domingo.

El equipo catracho se encuentra hospedado en el hotel JW Marriott Atlanta Buckhead, ubicado a unos 15 minutos del Mercedes-Benz Stadium, escenario del duelo ante los aztecas.

Para este martes el equipo nacional tiene previsto trabajar a doble horario y así ir comenzando a concretar la estrategia a utilizar ante los aztecas el día sábado.

El encuentro de preparación entre Honduras y México será este sábado 12 a las 6:30 de la tarde (hora hondureña) en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta y con la presencia de público en las gradas. (HN)

Aquí algunas de las imágenes del primer entrenamiento de Honduras en Atlanta:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.