Connect with us

La Bicolor

Edwin Rodríguez: “Es mi primer gol con la selección, es un sueño”

Publicado

El mediocampista Edwin Rodríguez quien hizo el empate momentáneo para Honduras en el juego ante Costa Risa, se mostró feliz por haber anotado su primer tanto con la selección mayor y en una competencia oficial.

“Me siento contento anotar con la selección, desde pequeño uno sueña eso, es mi primer gol con la selección mayor. Fue un bonito gol, miro que centra mi compañero y Bryan Acosta me dice que estoy solo, y lo baje y luego a celebrar con los compañeros”, relató con alegría el futbolista.

Rodríguez, fue consultado si prefiere jugar la Copa Oro con la selección mayor o los Juegos Olímpicos con la Sub-23 y dijo que en cualquier competencia se sentirá bien.

“Creo que al final los profesores serán los que van decidir al final en cualquiera de los dos torneos tengo la confianza de los profesores y del grupo, tenemos muchos jóvenes y con experiencia en ambos equipos”.

Al volante se le preguntó si el nivel mostrado por Honduras ante Estados Unidos y Costa Rica le alcanzará para ganar la Copa Oro, y su repuesta fue positiva al mencionar que hay material para luchar por la competencia.

“Creo que se ha visto en los últimos partidos y gira por Europa que estamos para competir, no puedo asegurar que para ganar la Copa Oro, pero si podemos luchar por ese objetivo y en la eliminatoria seremos un equipo que buscará ganar los partidos ya sea de visita y de local para logra ese boleto al Mundial”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.