Connect with us

Más de Honduras

Natación catracha destaca en evento en San Salvador

Publicado

Con la presencia de clubes hondureños como Delfines Sampedranos, Municipalidad Sampedrana, Tiburones de Honduras y AJ Swim Team se reactiva formalmente la natación catracha después de un año de inactividad por la pandemia del coronavirus al participar en la Copa El Salvador 2021, celebrada en las piscinas del Polideportivo de Ciudad Merliot de ese país.

Dicho torneo internacional  registró una participación de 300 atletas provenientes de Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador, en el cual los atletas tuvieron la oportunidad de seguir rompiendo marcas tanto nacionales como aquellas que les permitan acceder al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) a realizarse en Puerto Rico.

Como equipo Delfines Sampedranos destacó y se ubicó tercero del evento con 18 de oro, 7 de plata y 8 de bronce, pero a nivel individual destacaron nadadores como Michell Ramírez en la categoría Senior, quien nadó en siete pruebas (100, 200, 400, 800 y 1,500 libre, 100 y 200 mariposa) ganando el primer lugar en todas de ellas.

El próximo certamen internacional en el que participarán Honduras será en el CCCAN  de San Juan, Puerto Rico, del 23 al 28 de junio próximo, donde ya están clasificadas Giuliana Ramírez, Gabriel Martínez, Omar Oyuela, Julimar Ávila, Julio Horrego y Carlos Vásquez. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.