Connect with us

Fútbol Americano

Ex NFL debutará en boxeo profesional en cartelera de la pelea Mayweather-Logan Paul

Publicado

Chad Johnson, a sus 43 años, se prepara para lo que será su debut en el boxeo profesional este 6 de junio en Miami ante Brian Maxwell nada más y nada menos que en la cartelera que tendrá como atracción principal la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que marca el regreso a los cuadriláteros del multicampeón mundial de boxeo.

Johnson, quien brilló como jugador de la NFL con los Cincinnati Bengals y los New England Patriots, puso fin a su carrera en los campos de juego en el 2011 pero se ha mantenido activo y ahora está listo para demostrar que está en capacidad de llevar adelante su carrera con los guantes puestos.

Durante su carrera en la National Footbal League, que comenzó en el 2001 y terminó en el 2011, Chad Johnson se desempeñó en la posición de receptor y participó en cinco Pro Bowls de forma consecutiva. Fue considerado como uno de los mejores receptores de la liga por varios años.

La noche del 6 de junio en Miami se llevará a cabo el combate de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber norteamericano Logan Paul, en un combate que le significaría al multicampeón mundial de boxeo una suma cercana a los 100 millones de dólares, nada mal para el ya retirado peleador.

A pesar de lo espectacular y de la publicidad que ha tenido esta pelea muchos aficionados del boxeo han mostrado su inconformidad con el duelo entre ambos, ya que por un lado Mayweather sólo está haciendo exhibiciones mientras que Paul no es considerado como un rival de peso ya que no cuenta con ningún aval profesional en el mundo del boxeo. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.