Connect with us

La Bicolor

Bengtson, Fernández y Róchez los grandes ausentes

Publicado

Fabián Coito y su grupo de trabajo dieron a conocer el listado de futbolistas que representarán a Honduras en la Liga de Naciones y aunque no hay novedades, si algunas ausencias significativas.

Una de ellas es el atacante de Olimpia, Jerry Bengtson, quien acaba de tener una brillante temporada con los albos coronándose tricampeón y siendo líder de goleo, pero eso no le bastó para ir al equipo de todos.

Muchos cuestionan su ausencia, no obstante, el delantero tuvo su prueba de fuego en la gira de la bicolor por Europa enfrentando a Grecia y Bielorrusia, allí su rendimiento no estuvo a la altura y no logró llenar el ojo de Coito.

Bryan Róchez, un atacante que se ha mantenido en Europa en los últimos años y pese a que Nacional perdió la categoría en Portugal lo cierto es que el ariete catracho se encontró constantemente con las redes cada vez que le dieron oportunidad.

No obstante, es otra de las grandes ausencias en la selección lo que llama poderosamente la atención ya que en el puesto de delantero centro solo está llamado Anthony ´´Choco´´ Lozano.

Igual genera muchas preguntas la no presencia del extremo Carlos ´´Muma´´ Fernández, un futbolista que desde su llegada a Motagua ha tenido buenas actuaciones, aunque en este caso Coito no debe haber tenido tantas dudas ya que el jugador azul tendría que competir por un puesto con Albert Elis quien de momento es el mejor legionario de la selección.

Honduras debe afrontar en los próximos meses las semifinales de la Liga de Naciones y posteriormente la Copa Oro. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.