Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional con oferta de nuevos patrocinadores

Publicado

Wuilfredo Guzmán, presidente de Liga Nacional, informó que el contrato de patrocinio que mantiene el ente deportivo con su máximo aportante Cervecería Hondureña, está a punto de finalizar.

Según se confirmó el convenio vence el 31 de julio del presente año, pero el titular de la liga aseguró que ya están en pláticas para renovar y así seguir con la tradición de la Copa Salvavida.

“Tenemos una variable importante, el contrato de patrocinio con la Cervecería Hondureña está en su culminación y estamos analizado, discutiendo y negociando la renovación y todo ese tipo de cosas y buscando otro tipo de patrocinadores”, informó el dirigente.

Guzmán, informó que ya tiene una oferta formal de otro patrocinador y que están a la espera de una tercera.

“Como primicia ya recibimos otra oferta de una compañía interesada para patrocinar la liga y ese es un trabajo que lo venimos realizando de hace varios días y hoy definitivamente tenemos la oferta formal”.

“Estamos esperado una tercera oferta de un trabajo que hicimos con la Dirección Ejecutiva de la Liga, donde hicimos sendas presentaciones donde mostramos que es la liga como marca y que beneficios le pueden sacar un patrocinador a nuestra liga. Hay una cantidad de factores que estamos trabajando para tener suficientes elementos de juicio”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.