Connect with us

Más de Honduras

Hace ocho años Olimpia levantó Copa XXVII y fue tetracampeón nacional

Publicado

Justamente hace ocho años el Olimpia se alzó con la Copa de Campeón por 27 ocasión y cuarta consecutiva de la mano de Juan Carlos Espinoza Zerón, el ícono como jugador y´técnico del club que llegó para suplir al argentino Danilo Tosello, quein dejó al equipo tricampeón.

Ese domingo 19 de mayo del 2013, el Olimpia llegó con la desventaja 0-1. porque una semana antes habían perdido ante Real Sociedad en Tocoa pero 16 mil 385 espectadores lo lanzaron al ataque en la búsqueda del tetracampeonato.

Roger Rojas a los cinco minutos empató la serie en pase del brasileño Douglas Caetano Matoso, cruzando a Sandro Cárcamo, lo que significó la alegría total, pero el segundo costó 55 minutos más ya que los tocoeños no eran un rival fácil hasta que apareció el zaguero Brian Beckelses anotando el segundo en un balón suelto en el área.

Esa tarde J.C. Espinoza alineó a: Donis Escober, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Brian Beckeles, Juan Carlos García (QDDG), Reynaldo Tilguath (Frank Arévalo), Hendry Córdoba Alex López (Sebastián Rosano), Carlos Wil Mejía, Rogeer Rojas(Ramiro Bruschi) y Douglas Caetano. (GG) 

Roger Rojas autor de uno de los dos goles del Olimpia en el juego decisivo ante Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.