Connect with us

Béisbol

Alarma por lesión de Mike Trout en pleno partido

Publicado

El jardinero de los Angelinos de Anahein, Mike Trout, salió con una lesión en pleno partido ante los Indios de Cleveland en la MLB.

Luego de correr las bases y presentar molestias en cada pizada, los medicos de los Angelinos de Anaheim salieron a ver que pasaba y determinaron que no podía seguir jugando. Mike Trout entró por su propia cuenta a la cueva para ser examinado mas a fondo.

No se habían reportado molestias de Trout en ninguna de sus piernas, todo indica que pudo ser una nueva lesión, pero no parece ser algo que lo limite a caminar; pero si a descansar algunos días y ver como se va recuperando.

Cabe destacar que Mike Trout está pasando por un tremendo slump ofensivo en los últimos 11 juegos bateando para 21-3, sin embargo, todavía batea para 333. con 23 anotadas, 18 remolcadas, 8 jonrones y 2 bases robadas, liderando la MLB en porcentaje de envasarse.

Las cosas no le están saliendo bien a los Angelinos, poseen récord de 3-6 desde que Albert Pujols dejó el equipo, y esa no es la razón, pero la ofensiva del equipo se ha caído lo suficiente como para no respaldar a los lanzadores. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.