Connect with us

Más de Honduras

Troglio pide perdón a aficionados y dirigentes olimpistas

Publicado

Luego de usar un leguaje vulgar en la conferencia de prensa posterior al partido entre Olimpia y Motagua, el entrenador de los albos, Pedro Troglio se disculpó a través de las redes sociales con los aficionados y directivos de su club.

´´Mis amigos y mi familia no necesitan explicaciones y a mis enemigos no me interesa dárselas. Perdón a la gente de Olimpia hinchas dirigentes y jugadores por mi reacción en la conferencia. Con todo y juntos en la final´´, escribió el argentino en su cuenta de twitter.

´´Soy un loco, no me importa nada, vayan y pregúntenle a Diego Vázquez que se tiene que callar la boca, pero ustedes no dicen nada, sin embargo a mí me dicen que tengo que controlar, no tengo que controlar a nadie, no es así, acá todos tienen que controlar, pregúntele porqué habla tanto, descontrola el partido, los árbitros y todo, vamos a ser justo con todos, yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeses que hablan, me chupa un huevo que bicampeón, ya soy campeón, no me interesa tricampeonato, y me vienen a preguntar porqué reacciono, lo hago porque tengo 40 años en el fútbol y soy un loco de mierda´´, fueron las palabras del estratega posterior al duelo.

Troglio, ingresó al terreno de las acciones para encarar al árbitro Armando Castro tras la expulsión de Deybi Flores y podría ser sancionado por la Comisión de Disciplina. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.