Connect with us

Más de Honduras

Pitbulls imparables en categoría abierta de Liga Metropolitana de Slowpitch

Publicado

En la categoría abierta de Slowpitch, la novena de Pitbulls está imparable aunque ya perdieron ele invicto al doblegar el pasado fin de semana Eagles en doble juego ganado por Antonio García, 20-2 y 14-0, en duelo realizado en el diamante Lempira, en donde los reveces se los apuntó Roberto Rodríguez.

En otra serie, Hunters también gano los dos partidos a Vikingos, 10-2 y 4-2, apuntándose las victoria Ibrahim Abdalah y Juan Carlos Andino, mientras los derrotados fueron Hernán Medina y Manuel Núñez.

Los Lobos también ganaron a Mets en doble programa, 17-7 y 20-12, triunfando Edwin Andino y José Salgado, mientras los descalabros se los apuntaron Víctor Reimhboldt y Antonio Matamoros.

En la intercategorías, los pilotos de la FAH, ganaron en doble programa a Bravos, 11-6 y 15-14, ganando ambos partidos Marco Tulio Amaya mientras las derrotas fueron para Carlos Tovar y José Zepeda.

Patriotas y Comaayagua dviedieron honores, a primera hora los Patriotas ganaron 17-16 con pitcheo de Patricio Bonilla, perdiendo Juan Pablo Mena, mientrs en el estelar los muchachos de Comayagua triunfaron 10-8 con pitcheo de Narciso Rodríguez y derrota para José Salgado.

Abogados lucieron sólidos nuevamente al ganar ambos partidos, 15-5 y 20-8 a Guerreros, ganando los paridos Carlos García y Doroteo López, mientras las derrotas fueron para Edwin Andino y Melvin Amador.

Los partidos Tropical-Gigantes y Hunters-Búfalos fueron reprogramados por día de la madre. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.