Connect with us

Béisbol

Siete Yankees dan positivo a la COVID-19

Publicado

Los Yankees de Nueva York podrían estar ante una grave situación pues siete miembros del grupo de viaje dieron positivo a las pruebas de COVID-19, confirmó el manager Aaron Boone. Tres de esas pruebas corresponden a algunos de los coaches mientras que las cuatro restantes son de personal del staff.

Las siete personas que dieron positivo a la prueba del coronavirus ya habían sido vacunadas y, afortunadamente, seis son asintomáticas.

Dos coaches y un miembro del staff ya habían dado positivo el martes antes del primer partido de esta serie en Tampa Bay.

Uno de los primeros en ser anunciados como parte de esas pruebas positivas fue el coach de tercera base Phil Nevin, quien ya fue aislado.

Después del juego se supo que el coach de primera base Reggie Willits también había dado positivo a la prueba.

Boone aseguró que ningún jugador se vio afectado por los casos positivos, sin embargo, Gleyber Torres fue retirado de la alineación para el juego del miércoles mientras los Yankees esperan resultados de pruebas adicionales.

Los resultados positivos llegan después de que el equipo superó el 85 por ciento de sus miembros vacunados, una cifra requerida por la oficina de MLB para relajar los protocolos sanitarios. (GG) (www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.