Connect with us

Más de Honduras

Olimpia – Motagua finalistas de la liguilla del Clausura

Publicado

La final de la liguilla del torneo Clausura de la Liga Nacional será protagonizada por los dos mejores equipos del certamen, Olimpia y Motagua.

Olimpia no tuvo problemas para dejar en el camino al Honduras de El Progreso, tras su empate de visita arrolló 7-0 a en la vuelta y afirmó su favoritismo al título.

Por su parte Motagua que había ganado 1-0 en el primer encuentro, perdió con igual marcador ante Real España en la revancha dejando todo para los lanzamientos de penaltis donde fueron más efectivos y celebraron con marcador de 7-6.

A lo largo del torneo ambos equipos demostraron tener el mejor nivel y ritmo deportivo, muestra de ellos fue el puntaje al final de las 14 jornadas, donde los blancos contabilizaron 35 y los azules 31, ante los 19 que hizo Real España en su llave y los 15 del Honduras de El Progreso.

Los dirigidos por Pedro Troglio de vencer a Motagua en la final serán campeonísimos del torneo, derecho que se ganó por haberse adjudicado las vueltas.

Pero si Motagua vence a Olimpia en la final, “leones” y “águilas” se volverán a enfrentarán en una finalísima para definir para definir al campeón.

La final se jugará a dos partidos, Motagua será local en el primero que posiblemente sea este fin de semana y el cotejo de vuelta será a mitad de semana, los horarios los confirmará la Liga nacional en las  próximas horas.

Según el reglamento de empatar en puntos, definirán la llave en penaltis. Pero en caso de haber una finalísima y esta termina empatada en ambos juegos, primero habrá alargue de 30 minutos y luego penaltis.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.