Connect with us

Más de Honduras

Levadiakos y Alfredo Mejía a dos partidos para lograr el ascenso en Grecia

Publicado

El Levadiakos FC club donde juega el hondureño Alfredo Mejía logró un valioso triunfo que lo pone más cerda de su objetivo de ascender a la primera división de Grecia al ganar 4-0 al Diagoras.

Las acciones correspondientes a la jornada tres de la fase de playoffs de la Super League 2, se jugaron en el estadio Levadia, casa del club del catracho que aprovechó su localía para golear y obtener su segunda victoria de esta fase.

Un doblete del Nestoras Mytides (7’ y 31’), Vangelis Theocharis (62’) y Panagiotis Simelidis (88’), dio el triunfo al Levadiakos.

Alfredo Mejía, nuevamente fue titular y jugó todo le partido teniendo una gran actuación en el medio campo del conjunto de la ciudad de Levadia.

Mejía, de 31 años y nacido en El negrito, Yoro, ha jugado 22 partidos esta temporada de los cuales en 21 ha sido titular y acumula un gol.

Con la victoria el club donde milita Mejía se ubica segundo con 47 puntos, uno menos que el líder Xanthi que tiene 48.

La fase de playoffs da el boleto a primera división a los dos primeros lugares de la competencia y a falta de dos fechas el club del hondureño busca regresar a primera tras 15 años de ausencia.

Levadiakos y Mejía volverán a la acción el domingo 16 de mayo cuando enfrenten al Kissamikos y cerrará su participación con el puntero Xanthi el miércoles 19. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.