Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «el empate era lo más justo, ninguno fue mejor que el otro»

Publicado

Quizás no ha sido uno de los `partidos más brillantes del Olimpia en la era de Pedro Troglio en el cuadro hondureño, pero tampoco fueron inferiores ante un Real España que lo respetó mucho y no salió a buscar al rival como debió hacerlo como local, sin embargo el sudamericano reconoce que el empate era lo más justo en el juego.

«No creo que ninguno mereciera ganar, tuvimos escasas oportunidades ambos en el terreno de juego, creo que al final es de esos partidos donde se da lo más correcto todo se definirá en nutra cancha y ambiente, pero el rival no está liquidado aún, hay que tener cautela porque tienen buenos jugadores», apuntó.

El técnico campeón aclaró que no podía opinar del supuesto penal al colombiano Yustin Arboleda, ya que está muy largo de la acción: «voy a dejar la duda por ahora, lo veré en la televisión, aunque Yustin me dice que el portero lo agarró, no voy a comentar algo de lo que no estoy seguro´,  aclaro.

Respecto a cuál fue la clave para neutralizar a la realeza, afirmó que sus jugadores hicieron lo correcto en el marcaje de sus figuras. «insistimos en no hacer faltas en las cercanía del área y lo cumplieron al pie de la letra, sabemos que Mario Martínez y Jow Benavidez nos podáis hacer daño y cumplimos esa meta de hacerlas lejos, pero incluso una de las pocas casi nos complica en un rebote», agregó.

Pese a la ventaja de la localía Troglio no se cree campeón de las vueltas y por ello va planificar la vuelta con cautéla; «·tienen buenos jugadores y nos pueden dar una sorpresa, hemos tenidos partidos muy cerrados, porque no se regalan», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.