Connect with us

Más de Honduras

Platense presume de su estadio…

Publicado

Uno de las grandes carencias que tiene el fútbol hondureño es el buen estado de sus estadios, las críticas de jugadores y entrenadores por las malas canchas están a la orden del día, pero es un problema que no tienen los futbolistas del Platense de Puerto Cortés.

La directiva del club publicó en sus redes sociales el perfecto estado del césped del Estadio Excélsior, que demuestra ser actualmente la mejor cancha del país.

El gran trabajo de mantenimiento del Instituto Municipal de Deportes IMDEPOR, se ve reflejado en el verde terreno de juego de su instalación.

A mitad de semana el asistente técnico de la selección de Honduras, Miguel Falero, manifestó en declaraciones en Costa Rica que una de las problemáticas del futbol catracho es el mal estado de sus campos y alabó los del país centroamericano.

Platense jugará este domingo a las 5:00 de la tarde en el cierre de la fecha cuatro del Clausura ante Honduras de El Progreso y el terreno de las acciones no será excusa para que los protagonistas brinden un gran espectáculo. (HN).

Así luce la instalación deportiva de Puerto Cortés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.