Connect with us

Más de Honduras

Anuncian millonaria inversión en el estadio Excélsior

Publicado

Autoridades del El Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR), informaron que realizarán una millonaria inversión para embellecer el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Javier Meléndez, Gerente de IMDEPOR en entrevista al periodista Américo Navarrete, informó que a mediados del mes de abril iniciaran con la reconstrucción de la torre de alumbrado eléctrico que cedió el pasado mes de diciembre debido a fuertes vientos.

A un costó de 12 millones de lempiras, IMDEPOR, levantará una nueva torre, cambiará el cableado de todo el alumbrado y habilitará las luces para que la instalación deportiva albergue nuevamente partidos en horario nocturno.

El siguiente proyecto en el estadio es cambiar en su totalidad el techo del sector de sombra, reparar los baños, las graderías y construir una piscina semi olímpica en el sector de parqueo. Esta segunda obra a un costo de 15 a 16 millones.

En total IMDEPOR espera invertir unos 28 millones de lempiras y así tener para el 2025 uno de los mejores estadios del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.