Connect with us

Más de Honduras

Bryan Beckeles, último refuerzo de Olimpia en el Clausura 2020-2021

Publicado

El campeón nacional Olimpia a través de sus redes sociales confirmó que su último refuerzo es el internacional Bryan Beckeles a quien registró en la Liga Nacional con el número 6 para que pueda debutar cuando esté totalmente listo.

El ex internacional iniciará su tercera etapa en el Olimpia, buscando su sexta corona, ya que fue parte del tetra-campeonato con el argentino Danilo Tosello y Juan Carlos Espinoza y liego vino también a ser campeonísimo con el argentino pedro Troglio, quien le abrió las puertas de nuevo del cuadro campeón nacional.

«Beckeles no está para jugar los 90 minutos al igual que Ezequiel Aguirre, ellos deben ir poco a poco tomando ritmo, pero si seguramente en la parte decisiva del torneo como también en el torneo internacional van a aportar», apuntó Troglio al hablar de sus últimos refuerzos, ya que también fue registrado el argentino Aguirre, quien ya jugó unos minutos en la goleada 5-1 ante los «lobos» de la UPNFM.

En esta nómina publicada por el campeón hondureño aparecía el argentino Cristian Maidana, por lo que su nombre apareció en la misma, pero es él único que realmente no estará en ese plantel amplio de jóvenes y experimentados.

Otro ponto de stra plantlala alba es que se mantenerlos cuatro porteros experimentados del club: Edrick Menjívar, Harold Fonseca, Rafael Zúniga y el Sub-23 Alex Guity, por lo que finalmente se descartó el préstamo de alguno a los «lobos» de la UPNFM  el Real de Minas.

También aparece como quinto portero Ariel valladares, hijo del mítico portero de Olimpia y Motagua, pero sobre todo la Selección Nacional, Noel Eduardo Valladares Bonilla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.