Connect with us

Más de Honduras

Vargas denuncia a Ramírez: Argentino ándate a la ve… le habría dicho el asistente

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, interpuso este día una denuncia contra el árbitro asistente Cristhian Ramírez ante la Comisión de Disciplina acusándolo de actos racistas y discriminativos.

Los acontecimientos se dieron en el duelo que protagonizaron Marathón y Motagua en San Pedro Sula y según relata el escrito presentado por el estratega sudamericano él solo se acercó al silbante a consultarle los motivos de su expulsión a lo que encontró una respuesta peyorativa.

¿Porqué me expulsan si no hice nada contra la terna?, fue la consulta del entrenador y la respuesta de Ramírez, según la denuncia fue, ´´por argentino, ándate a la verga´´.

Vargas pide a la Comisión de Disciplina un careo con el juez asistente y además que se acepte como testigo a Bernardo Ayala Alvarado, quien presenció todo lo ocurrido.

Armando Castro, juez central de ese encuentro insertó en el acta que había expulsado al entrenador verde por comportamiento agresivo al golpear con una patada la estructura del área técnica. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.