Connect with us

Más de Honduras

Roberto «Pipo» López: «Machuca Ramírez nunca le pega así al balón»

Publicado

Sin diad alguna ningún jugador del Vida salió contento con la derrota ante Marathon, menos Roberto «Pipo» López quien recibió su primer gol como guardaametaa de los ceibeño y se lo marcó un ex compañero como Marlon «Machuca» Ramírez, al que conoce muy bien.

«Machuca nunca le pega así, de seguido, siempre para el balón y chutea, hoy lo cambió y me complicó, bien por él, pero nos quitó el invicto a mi y al equipo, fue un bonito gol, en esta ocasión me gano la partida», dijo el joven portero.

López a parte de lamentar la anotación de Ramírez cree que lo más justo era el empate: «hicimos un gran partido, ero ellos hicieron el gol, fallamos hasta un penal, el fútbol es así los partidos se ganan con goles no tanto con méritos, aunque estamos jugando bien en  este toreo», aclaró.

Sobre la pelea por el puesto de titular en la portería «roja» asegura que todo es cordialidad: «todo es cordial, juega el que el profe decide, inicio Ricardo Canales, pero también está el colombiano Cristian Arroyavé y también los jóvenes. El marco del Vida tiene garantía, pero el que decide quien juega es el entrenador, hasta el omento llevamos dos juegos con buen nivel, ahora nos toca ver la posibilidad de jugar ante Real Sociedad en casa», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.