Connect with us

Más de Honduras

Catrachos empatan en un clásico tico entre «manudos» y «brumosos»

Publicado

Los hondureños Alex López y Roger Rojas se vieron las caras por primera vez en distintos equipos en Costa Rica en un duelo que quedó empatado 1-1 en el estadio Rafael Fello Meza de la vieja Metrópoli en la Provincia de Cartago.

En horario no muy habitual, porque los «brumosos» juegan a las 11 de la mañana igualaron 1-1, frenando al líder del torneo de la Liga Promérica la Liga Deportiva Alajuelense  en duelo que pedían hasta el minuto 88 y que logró empatar 1-1 con gol anotado del defensor central panameño Román Torres, quien de testa salvó a los dirigidos de Hernán Evaristo Medford.

Los «manudos» se habían puesto en ventaja a través del cubano Marcel Hernández, ex brumoso, quien por respeto no lo celebró pero adelantó a los manudos quienes no pudieron aumentar la cuenta y fueron sorprendidos con el empate a los 88 cuando todo mundo esperaba el nuevo triunfo del alajuelense en casa ajena.

Rojas, atacamte «brumoso»  que jugó 79 minutos, ya que fue reemplazado por su ex compañero «manudo», Allen Guevara, teniendo una calificación buena de siete, pero no pudo anotarle gol al portero manudo Leonel Moreira.

Curiosamente en el mismo minuto abandonó el catracho Alex López, quien fue su0plido por Bernard Alfaro, obteniendo la misma calificación de siete que su amigo y ex compañero del Olimpia y la Liga Deportiva Alajuelense.

El otro que catracho que tuvo acción pero fue Jonathan Tejeda, ya que su equipo el Limón FC en el estadio Juan Gobán doblegó´3-2 al Santos de Guápiles.

Los «manudos» siguen de líderes del fútbol tico con 19 unidades, mientras Sport Cartaginés es noveno con nueve unidades, al igual que  Limón FC y Sport Herediano, superando únicamente al Pérez Zeledón que tiene siete unidades. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.