Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly: Parezco ´´guirro´´ cuando voy a entrenar

Publicado

Tras un tiempo sin jugar el delantero hondureño Carlo Costly, volvió del retiro para volver a jugar con Marathón y destacó las ganas que sigue teniendo de entrenarse como cuando era muy joven.

Agregó que volvió porque quiere irse por la puerta grande y en su última temporada con Platense no le fue bien.

´´En Platense no se me daban las cosas, luego me fui a Estados Unidos para atender proyectos personales, pero me quiero retirar bien, haciendo goles por eso volví a Marathón, Héctor Vargas fue fundamental, tengo contrato por un año, pero depende de cómo me vaya este torneo para seguir´´.

´´Cuando voy a entrenar parezco guirro, me fascina el fútbol, evidentemente ya no estoy para algunas cosas´´.

Sobre su estado físico dijo que el cuerpo técnico ya lo conoce y sabe lo que necesita trabajar para llegar a su mejor forma.

´´Vargas me conoce, sabe la forma de manejarme para llegar a mi mejor nivel, estoy contento de volver a jugar, esperamos que rinda y de eso depende que siga jugando seis meses más´´.

Se refirió al encuentro que sostendrán contra el Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que tienen que ser fuertes en casa. Además, dijo que en el torneo local tienen que sacarles puntos a los grandes.

´´Será un partido complicado, tenemos que ser fuertes en casa porque los estadounidenses tienen calidad y no podemos desperdiciar oportunidades´´.

´´Ganarle a Motagua es complicado, tenemos que hacernos respetar en casa contra los grandes, el año pasado los azules también nos arruinaron la fiesta, el torneo es corto y debemos sacarles puntos a los grandes´´. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.