Connect with us

Más de Honduras

Honduras y Vida conformistas

Publicado

Para el Honduras Progreso la misiva es no perder, hay que sumar puntos a como dé lugar. Pero en esos devenires le vendrán partidos como el esta noche, en los que el rival también llegará con la misma idea al Micheletti y eso se debe aprovechar, pero no. Los dos se conformaron con no perder.

En el Vida aún no se creen la etiqueta de equipo protagonista, ese conjunto que llegue a buscar un resultado siempre y cuando el equilibrio se imponga en todas sus líneas. Anoche en El Progreso se miró como un equipo respetuoso con el rival, con más cuidado que el necesario.

Eso se fue marcando a medida comenzó a adentrarse en minutos cada una de las acciones. Los ceibeños buscaron la portería de José Mendoza, pero casi automáticamente fueron cediendo terreno para que los locales se sintieran más cómodos y de esa forma soltarse enfrente.

Allí fue donde llevó peligro Rafael Agámez, un delantero que puso a trabajar tanto a Barrios como a Velásquez en el centro de la defensa pero que contó con el muro del “Pipo” López en la portería que salvó a su equipo faltando pocos segundos para el silbatazo final.

Al final el punto le permite al Honduras Progreso alejarse un poco de la Real Sociedad, pero con el riesgo latente que, un triunfo del equipo de Tocoa acabe con la frescura que le marca la diferencia adquirida y para eso, esta vez no son 18 jornadas. GH

FICHA TÉCNICA

HONDURAS PROGRESO (0): José Mendoza, Jairo Puerto, Oscar González, Hilder Colón, Arnaldo Urbina, Edwin Maldonado (Marcelo Canales 63’), José Barreto, Oscar Salas (José Quiroz 81’), Samuel Lucas (Julián Martínez 46’), Cristian Sacaza (Matías Rotond 72’) y Rafael Agámez.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: H. Colón, R. Agámez y M. Rotondi

EXPULSADOS: No hubo

 

VIDA (0): Roberto López, Dayron Suazo, Bryan Barrios, José Velásquez, Carlos Sánchez, Dennis Meléndez, Oliver Morazán, José Escalante (Roger Sanders 76’), Danilo Palacios (Edson Fúnez 90’), Alexander Aguilar (Luis Meléndez 82’) y Ángel Tejeda.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: J.  Escalante

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Humberto Micheletti

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.