Connect with us

Más de Honduras

Coito convoca a Joshua Canales a la selección sub 23

Publicado

La Federación Hondureña de Fútbol dio a conocer los convocados para el quinto microciclo de la selección sub 23 que se prepara para el Torneo Preolímpico que se realizará en Guadalajara, México en marzo.

La gran novedad en la nomina es la presencia del mediocampista catracho Joshua Canales, quien milita en el Querétaro de la primera división mexicana y que nunca había sido convocado por Fabián Coito.

Canales, que también puede optar por jugar con la selección de Costa Rica ya participó en con la bicolor en un mundial sub 17, sin embargo, en sus últimas apariciones en medios de comunicación evidenció resentimiento con Honduras y dejó claro que quería jugar para los ticos.

No obstante, todo parece haberse aclarado tras conversar con Coito que tomó la decisión de convocarlo para el microciclo que inicia este día termina el 26 de febrero.

Además, resalta la presencia de Denil Maldonado, que tras terminar su participación con el Everton de Chile se integra al grupo. Honduras está encuadrada en el grupo B de la competencia junto a El Salvador, Canadá y Haití. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.