Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «nuestro objetivo de hoy es la UPNFM, lo demás vendrá después»

Publicado

Como ya es una costumbre y tradición el entrenador del Fútbol Club Motagua, el argentino  Diego Martín Vázquez, enfocó su conferencia de prensa únicamente en su primer rival, los lobos de al UPNFM, club que lo dejó en el torneo anterior sin  la posibilidad de ganar el grupo y por ende de buscar llevarse las vueltas regulares del Apertura 2020-2021.

«Estamos contentos, lo único que me interesa es apostar por ganar ante los «lobos» de la UPNFM, lo demás vendrá después, tenemos que ganar partido a partido e ir resolviendo estar arriba desde el inicio, habrá momento para hablar de los otros rivales» afirmó.

De cara al nuevo torneo, Motagua fue uno de los equipos más activos, con casi ocho novedades, lo que lo visualiza como una candidato a ganar al Liga: «hemos trabajado muy bien para hacer un buen partido, estoy contento con el trabajo de los jugadores, los nuevos se tienen que adaptar poco a poco y acoplar con el resto, aunque  esperamos que lo hagan lo más pronto posible para beneficio en general», comentó.

Del primer rival y su funcionamientto declaró que es un equipo de mucho respeto, siempre han dado grandes batallas: «han sido un equipo ordenado y complicado. Repasé el video del último juego y llegué a la conclusión que merecimos ganarlo por las oportunidades creadas, pero ojala que juguemos de la misma que la forma, pero que esta vez tengamos buena definición», agregó.

Respecto  a las altas y bajas y su definición del porque tantos cambios de un torneo a otro, él lo ve normal, ya que perdieron casi igual cantidad de jugadores: «se fueron 6 chicos, entre ellos Robel Bernárdez y Danilo Palacios, pero llegaron siete. Yo lo veo normal, no siempre los movimientos son mínimos, máxime si no ganas el torneo anterior», adujo.

Respecto a que refuerzos están para jugar no quiso adelantar nombres: «vamos a incluir algunos de ellos, mientras se van adaptando. Todos me dejaron buen sabor de boca en los amistosos, al igual que el plantel que ya estaba,, quienes ya conocen la idea táctica que voy a mantener en este torneo, ya que la idea no debe variar sino potenciarla en los puntos que no dieron resultados en el último torneo, siempre hay cosas que mejorar y buscar perfeccionar», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.