Connect with us

Más de Honduras

Coito no confirma su presencia en Guadalajara: Mi gran objetivo es la selección mayor

Publicado

Aunque inicialmente se manejaba que el técnico Fabián Coito, iba estar en el Torneo Preolímpico de Guadalajara, México con la sub 23 y posteriormente viajaría a Europa para los duelos amistosos de la selección absoluta, este día el uruguayo dijo que su presencia no es segura y destacó que su prioridad está en el Viejo Continente.

´´Miguel Falero va dirigir el Torneo Preolímpico, él está al frente del plantel, Arnold Cruz y yo como parte del cuerpo técnico lo apoyamos ha desarrollar un trabajo. La convocatoria de la selección mayor siempre es muy compleja por diversas circunstancias´´.

´´Mi gran objetivo es la selección mayor, estamos valorando si es preciso que esté para el primer encuentro contra Haití, pero no es nada seguro porque no quiero llegar corriendo a Europa´´.

Insistió en su compromiso con la selección adulta y agregó que aprovecharán estas fechas FIFA para poder compartir con los futbolistas que militan en Europa.

´´Estoy de lleno en la selección mayor, consiguiendo información, hablando con los entrenadores del medio local para hablar de los futbolistas, teniendo claro que algunos elementos no llegarán con actividad a los partidos amistosos´´.

´´Nos interesa aprovechar esta fecha FIFA para poder tener contacto con los jugadores que militan en Europa, a los que están en ese continente en su gran mayoría los vamos a convocar, a lo mejor algunos en esos días no están preparados para jugar un partido internacional´´.

En relación a Bryan Moya, quien ha estado inactivo debido a la pandemia, pero que su convocatoria dependerá del momento.

´´Moya por el coronavirus ha tenido una prolongada inactividad, aunque es un buen momento para verlo, va depender de lo que esté sucediendo en marzo, nos interesa que todos los elementos lleguen muy bien a la eliminatoria porque la clasificación al mundial se va definir en seis meses´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.