Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugará en Europa amistosos de marzo

Publicado

La selección de Honduras tendrá dos partidos de preparación en las fechas FIFA del mes de marzo y ambos serán en el continente europeo, según lo confirmó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

El primer rival que ya está confirmado es Grecia y el segundo podría ser Bielorrusia, según lo manifestó el dirigente a TVC.

El partido ante Grecia será el domingo 28 de marzo en el Estadio la Tumba empleado por el equipo de fútbol local, el PAOK de Tesalónica FC.

“Es un día de alegría para nosotros, logramos firmar un contrato importante con la Federación de Grecia, para disputar el amistoso en la Fecha FIFA de marzo. Dicho encuentro lo hemos venido trabajando desde hace varias semanas y se ha concluido bien”, declaró el mandamás de la federación.

Salomón, manifestó que han tenido que cumplir con ciertos requisitos parea poder finiquitar los amistosos, esto debido a la pandemia del coronavirus.

“Será una nueva experiencia para Honduras jugando en Europa, hemos tenido que cumplir muchos requisitos con la UEFA para confirmar el partido”

Del segundo juego, que todavía está por confirmarse el directivo dijo que están trabajando para finiquitar los mimos.

La Fenafuth brindará conferencia de prensa este jueves para hacer oficial los amistosos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.