Connect with us

Más de Honduras

Estadio Marcelo Tinoco sigue remodelándose

Publicado

Desde que el presidente de la República, el abogado Juan Orlando Hernández, prometió en la primera edición de la Copa Presidente las mejoras del Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, no se han parado la proyección y mejorías en su estructura física.

A pesar de la pandemia de la Covid 19, el año pasado el estadio ya pudo contar con su alumbrado apropiado para que los equipos de Primera División y Liga de Ascenso, Real de Minas y Estrella Roja puedan jugar sus partidos oficiales por la noche.

También se construyó una gradería adicional para que los aficionados puedan ver cómodamente los partidos de ambas ligas e incluso ahora se comenzó con la etapa del techado, la que ofrece una mejor comodidad, ya que por las tares el sol es inclemente en dicha zona.

Además se reforzó el cerco peremitral de la zona, ya que estaba por derrumbarse, algo que puso en alarma Diario Más y que el comité pro estadio con fondos propios, gubernamentales y de la empresa privada, han solucionado para evitar cualquier tragedia en al máxima instalación deportiva de oriente.

También se espera ampliar graderías alrededor del estadio, aunque el sueño más cercano es una pista atlética que sirva para que los niños también se inicien en el atletismo y tener mayor cantidad de atletas en el país. Es un proyecto caro por el tartán, pero en cualquier momento dan la sorpresa los danlidenses y materializan el sueño y lo vuelven realidad. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.