Connect with us

Más de Honduras

Portillo: Tenemos el 70 por ciento de la afición, el otro 30 que se lo repartan los demás

Publicado

El defensor de Olimpia, Javier Portillo, dijo que ya está mucho mejor de salud tras dar positivo de coronavirus, pero que todavía no es tiempo de integrarse a la pretemporada ya que hay que respetar los protocolos de seguridad.

´´Me mejorado bastante, me siento muy bien, pero entiendo que no puedo asistir a los entrenamientos porque se deben respetar los protocolos, el domingo arribamos al país tras haber cumplido con la cuarentena luego de dar positivos´´.

Consultado sobre los objetivos del club dijo manifestó que siempre tienen la obligación de ser campeones ya que tienen la mayoría de aficionados.

´´La única meta que tenemos en Olimpia es salir campeones, eso no cambia nunca, tenemos el 70 por ciento de aficionados, el otro 30 se lo reparten los otros clubes, nosotros ganamos el título el domingo y el lunes ya no escriben que hay que preparase para seguir ganando, esa es la grandeza de este equipo´´.

Sobre la llegada de Allan Banegas, dijo que le van a dar todo el respaldo para que desarrolle su mejor versión.

´´Le damos la bienvenida, no importa que no tenga el corazoncito blanco, viene a sumar y tenemos que apoyarlo, cuenta con todo nuestro respaldo, le vamos a inyectar el ADN de Olimpia que es el ser exitoso´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.