Connect with us

Fútbol Americano

Luto en NFL, falleció viuda de ex dueño de Steelers de Pittsburgh

Publicado

Patricia Rooney, esposa del fallecido presidente de los Pittsburgh Steelers, Dan Rooney, murió a los 88 años de edad.Los Steelers comunicaron que Patricia Rooney murió pacíficamente en su casa el sábado. No se mencionó la causa de la muerte.

Patricia Rooney y Dan Rooney durante los NFL Honors de 2012. GettyDan Rooney, quien murió en abril de 2017, se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Irlanda de 2009 a 2012.
“Mi familia y yo estamos de luto por el fallecimiento de mi madre, Patricia”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado. “Ella ayudó a criar a nueve hijos mientras apoyaba la carrera de mi padre con los Steelers y su tiempo como embajador en Irlanda.

Es un día triste para nuestra familia”.Art Rooney dijo que su madre dedicó gran parte de su tiempo a la comunidad de Pittsburgh y “dejó una duradera impresión en tantas personas y organizaciones en nuestra área, especialmente el Ejército de Salvación”, y muchos otros grupos en el lado norte de Pittsburgh, donde vivían sus padres.

El comisionado de la NFL Roger Goodell y su esposa dijeron en un comunicado que Patricia Rooney representó a su familia y a lo Steelers con “extraordinaria gracia, dignidad e integridad”.

La declaración de Goodell dice: “Patricia se dedicó apasionadamente a su fe, la maravillosa familia que ella y Dan criaron y adoraron, la comunidad de Pittsburgh y la organización de los Steelers.

También fue una de las aficionadas al futbol americano más apasionadas que pudieses conocer”.

Los arreglos funerarios son privados.“Celebraremos su vida y los recuerdos que tenemos de ella durante este momento desafiante para nuestra familia”, señaló Art Rooney. “Apreciamos a todos con sus pensamientos y oraciones”. (GG) (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.