Connect with us

De Todo Un Poco

Renovado covenio entre el Real Madrid y la Fundación Víctimas del Terrorismo

El presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, renovaron este jueves el convenio de colaboración que une a ambas entidades con el propósito de ayudar a “sobrellevar las heridas” y, sobre todo, “integrar” a los niños afectados, destacó el exjugador blanco.

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, presidió el acto de renovación del acuerdo y destacó que la colaboración es “un honor para el club” por lo que la asociación de víctimas representa “para la memoria histórica reciente”.

Tomás Caballero indicó por su parte que entre los fines de su Fundación se encuentra “el impulso de las becas para las víctimas del terrorismo y sus familiares” y que la colaboración con entidades del prestigio y reconocimiento del Real Madrid “es de vital importancia”.

Finalmente, Butragueño señaló que “hay heridas que no pueden cicatrizar solo con el tiempo y para sobrellevarlas es necesaria la ayuda de todos en diferentes campos”.

“Contar con actividades lúdico-educativas normaliza e integra a todos los niños”, añadió sobre las actividades propiciadas por el convenio. EFE. (JL).