Connect with us

Béisbol

Marcus Semien firma por un año con los Azulejos de Toronto

Publicado

Los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo con el campocorto agente libre, Marcus Semien, según el famoso periodista Jon Heyman, de MLB Network (vía Twitter). El cliente de Steve Canter Pro Edge Sports firmará un contrato de $ 18MM por un año, según el popular reportero Jeff Passan, de ESPN (a través de Twitter). Toronto planea convertir a Semien en su segunda base de todos los días, agrega el no menos conocido, Ken Rosenthal, del Athletic (vía Twitter).

Muchos también han notado que el ex segunda base boricua y All-Sta,r Carlos Baerga, dio esta noticia hoy temprano en Instagram. En Semien, los Azulejos consiguen otro gran bate para 2021 y sacan una gran pieza del tablero.

La disposición de Semien para jugar en la segunda base es grande para los Azulejos, quienes ahora pueden mantener a la estrella Bo Bichette en el campo corto y mover a Cavan Biggio alrededor del diamante.

La impactante temporada baja de Toronto ahora incluyó la incorporación de Semien y el jardinero George Springer a la alineación, mientras que han reforzado el bullpen con los diestros veteranos Kirby Yates y Tyler Chatwood. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.