Connect with us

Más de Honduras

Jona Mejía: “Si lo hemos hecho dos veces, podemos hacerlo una tercera”

El jugador hondureño Jona Mejía, delantero del Alcoyano, no descarta que su equipo pueda dar otra vez la sorpresa este jueves frente al Athletic en la Copa del Rey de España y eliminar a un tercer equipo de Primera División.

El exinternacional por Honduras, que pasa por ser uno de los jugadores más en forma del equipo, espera un rival que “vendrá con ganas de morder” después de lo sucedido contra Huesca y Real Madrid, a los que el Alcoyano, de Segunda B, eliminó de Copa en la prórroga.

El atacante, que viene de marcar un golazo desde 25 metros ante el Orihuela en la competición liguera, explicó ante los medios sobre las opciones del Alcoyano de seguir haciendo historia en esta edición de la competición copera: “Si lo hemos hecho dos veces, pensamos que podemos conseguirlo en una tercera ocasión”.

Sin embargo, el futbolista del Alcoyano dijo que son conscientes de que van a sufrir. “El Athletic vendrá con la intención de someternos, por ello no debemos de perder esa humildad que nos ha llevado hasta aquí y tratar de aprovechar nuestras ocasiones. Ilusión tenemos mucha por seguir haciendo historia”, argumentó.

Con una amplia trayectoria en clubes de Segunda División y la etiqueta de ser internacional con Honduras, el 9 del Alcoyano espera un rival que vendrá avisado “tras ver lo que sucedió en las dos anteriores eliminatorias”.

“El Athletic vendrá a buscar el partido desde el primer minuto, pero saben lo que hemos venido haciendo y trataremos de plantarles cara con nuestras armas. Será un partido distinto a lo que se vio contra el Huesca y el Madrid, vendrán con ganas de mordernos”, dijo Jona.

Al igual que su entrenador, Jona comentó la condición del Alcoyano de debutante en el VAR y la influencia que pueda tener la aplicación del videoarbitraje en el desarrollo de la eliminatoria. “Está claro que ahí van a tener una ventaja clara ellos. Esperemos que su aplicación no marque el partido, nosotros deberemos estar muy concentrados y tratar de no obsesionarnos ni volvernos locos jugando nuestro partido”, afirmó. EFE (HN).