Connect with us

Béisbol

Yankees cambian a Ottavino a los Red Sox

Publicado

Los Yankees de Nueva York han estado bastante ocupados recientemente tanto en el mercado de agentes libres de MLB cómo en el de cambios, al firmar hace pocas semanas al lanzador Corey Kluber y el pasado domingo armar un canje por el pitcher de los Piratas de Pittsburgh, Jameson Taillon. Ahora en su búsqueda por reducir nómina han hecho un cambio con su más grande rival, los Red Sox de Boston.

De acuerdo con información de Lindsey Adler de The Athletic, los Bombarderos del Bronx han enviado al relevista Adam Ottavino, a los Medias Rojas de Boston al parecer por consideraciones monetarios, aunque no se ha mencionado lo que los del Fenway Park enviarán a Nueva York a cambio por el lanzador.

Yankees y Red Sox no habían hecho un cambio directamente desde 2014, cuándo Boston envió a Stephen Drew a Nueva York por Kelly Johnson. Desde 1972, ambas franquicias solo han hecho 5 cambios entre ellos.

Adam Ottavino está en el último año de su contrato de tres temporadas firmado con Yankees en 2019 por 27 millones de dólares, ganando 9 millones en 2021. Pasó de ser el mejor relevista de Yankees en 2019 (6-5 de récord, 1.90 ERA y WAR de 2.3) a quizá el peor en 2020 (2-3 de marca, 5.89 ERA y -0.1 de WAR). (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.